Masa en el cuello

Masa en el cuello: Introducción

Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados en el cuello. Esta sección se refiere a nódulos externos en el cuello más que a una garganta inflamada o dolor de garganta.

Masa en el cuello: Causas

Masa en el cuello: 70 Causas generadas:

  1. Furúnculo Folículo piloso infectado y con pus en la piel....más »
  2. Quiste sebáceo Quiste que produce sebo....más »
  3. Lipoma Tumor de las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel...más »
  4. Bocio Glándula tiroides inflamada...más »
  5. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  6. Cáncer de la tiroides Cáncer de la glándula tiroides....más »
  7. Rubeola
  8. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  9. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  10. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »

Masa en el cuello: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa en el cuello: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Masa en el cuello: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa en el cuello: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa en el cuello: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa en el cuello: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »

Verificador de síntomas: Masa en el cuello

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa en el cuello Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.